sábado, 10 de octubre de 2009

La reina de la noche

Inexorablemente, como cada vez, caigo presa del hechizo de María Ezquiaga, su voz y misterio me seducen. En esta oportunidad fue durante la presentación oficial del disco La casa de la noche, en el hermoso Centro Cultural Konex.

El show fue impecable y Rosal demuestra la maduración que alcanzó a lo largo de estos cuatro discos. En escena se nota claramente el entendimiento, la sensibilidad compartida, y todo fluye. ¿El disco nuevo? un cambio madurativo en la forma de componer, de arreglar las canciones, una apuesta hacia adelante de la banda. Todavía estoy en proceso de escucha, pero desde que las pude oir en vivo por primera vez supe que estaba ante un gran disco. (Foto:Grigriders.com)

Lamentablemente no encontré videos disponibles de esa noche, así que les dejo algunos de presentaciones en vivo. Primero, "La reina de la noche", del último disco, aunque es una banda ideal para un lugar cerrado e íntimo, y ante la falta de buenos videos, comparto éste, que tiene buena energía. Luego, "Nos encontramos", del disco Su majestad. Por último la hermosa canción que cierra La casa de la noche: "No depende de mí", de la que participa Lisandro Aristimuño.

La reina de la noche - La casa de la noche.



Nos encontramos - Su majestad (En vivo Personal Fest 2007)



No depende de mí - La casa de la noche (con Lisandro Aristimuño)

Saludos.

1 comentario:

  1. Hermosas y delicadas las canciones. La interpretación de María es tan simple y a la vez tan compleja como el universo de Rosal.

    Graciela :)

    ResponderEliminar