martes, 17 de febrero de 2009

Pequeña agenda

Les voy a dejar unas buenas opciones para ver en los próximos días y semanas, podría armar una agenda más extensa, pero prefiero ser cuidadoso y sólo recomendarles dos o tres espectáculos que iría ( o que voy) a ver.

Liliana Herrero
Se presentará el Jueves 19 de febrero a las 22:00 en el Torcuato Tasso, Defensa 1575 (Parque Lezama-San Telmo). Repasará temas de su último disco “Igual a mí corazón”, editado en 2008 y algunos de sus trabajos anteriores, que reinterpretan nuestra música folklórica y la de varios artistas más de distintos países, desde una nueva y fresca mirada. Una gran interprete!


Lisandro Aristimuño
Después de una extensa gira por España, vuelve a presentarse en Buenos Aires, luego de sus últimos tres conciertos en el ND/Ateneo a sala llena en el mes de Septiembre. El esperado reencuentro sucederá en Niceto, el 27 de Febrero a las 21 hs. Para matar la ansiedad de esperar el 4° disco que se acerca!!!

Gabo Ferro
El Centro Cultural Kónex, recibirá el Miércoles 25 de Febrero a Gabo Ferro con un “solo set”, para presentar las canciones de su nuevo disco: Amar, temer, partir. La cita será temprano, a las 20:30, pero el parador Konex abrirá una hora antes, interesante para aprovechar y recorrerlo un poco. El señor de las “canciones que un hombre no debe cantar”!!!

A disfrutarlos!
Saludos

2 comentarios:

  1. ¿Y conseguiste entradas para el concierto de Lisandro de hoy?
    Parece estaba difícil.
    Bien por él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me anticipé con las entradas, supongo que habrá, veremos esta noche en la puerta!
    Saludos

    ResponderEliminar