martes, 9 de marzo de 2010

Expresso Porto Alegre

Con pocos días de anticipación me enteré de este evento a realizarce en Buenos Aires durante estos días. Les dejo directamente la gacetilla de prensa y la dirección para que chequeen bien fechas y lugares. Imperdible: Vitor Ramil, va a estar presentando su nuevo disco "délibáb", compuesto a partir de poemas de Jorge Luis Borges y Joao da Cunha Vargas. Ah, y si algo le faltaba a este sabroso encuentro, es gratis. Las entradas se retiran de a dos (2) por persona desde dos horas antes de empezar el concierto.

Del 10 al 14 de marzo de 2010 se realizará el encuentro de intercambio y promoción cultural Expresso Porto Alegre en Buenos Aires y como parte de los festejos por los 40 años del Centro Cultural San Martín. Entrada Gratuita

A las figuras consagradas como Luiz Carlos Borges, Papas da Lingua, Vitor Ramil, Geraldo Flach, Arthur de Faria, Renato Borghetti, Nelson Coelho de Castro y Raul Ellwanger, tanto en nuestra ciudad como en Porto Alegre, se le suman algunos de los más destacados artistas de las nuevas generaciones como Adriana Deffenti, Monica Tomasi, Renata Adegas, Andrea Cavalheiro, Filipe Catto y Delicatessen, conformando un verdadero mapa de la música gaúcha.

Este colectivo musical no estaría completo sin la presencia de grandes artistas argentinos que actuarán cómo invitados y como anfitriones en cada uno de los conciertos: Liliana Herrero, Cuatro Vientos, Fernando Galimany, Pablo Montiel, Gabriel Rivano, Carlos Moscardini, Esteban Morgado, Brian Chambouleyron, Edgardo Cardozo, Dolores Sola y que determina un verdadero acontecimiento cultural que sintetiza los conceptos de integración y diversidad.

Durante estos cinco días, más de setenta artistas gaúchos y porteños realizarán quince conciertos de chamamé, rock, milonga, jazz, bossa nova, samba, mpb y teatro musical y, dos cursos de música y literatura brasileña.

Las entradas para todas las actividades son gratuitas y limitadas a las capacidades de las salas.

__________
Programación

No hay comentarios:

Publicar un comentario