viernes, 26 de febrero de 2010

Pedro Sá + Do Amor + Morbo&Mambo

¡Qué bueno que va a estar ésto! ¡ Ya tenemos nuestra entradita en el bolsillo! y ¡Qué bueno que los chicos de Sitio Plasma escribieron algo al respecto del evento y no tengo más que publicarlo! ¡IMPERDIBLE!. (¿Y si aparece C.V?)

Por primera vez en Argentina, los músicos de Caetano Veloso se presentan en vivo con su banda. Se llaman Do Amor y su música es Samba-Rock, muy divertida y elaborada. Se presentarán a modo de after-show del concierto de Caetano Veloso en el Gran Rex.

Son LOS músicos jóvenes emergentes de Brasil. Dos de sus miembros (Marcelo Callado y Ricardo Dias Gómez) -junto a Pedro Sá- conforman la banda de Veloso desde que volvió a componer canciones más rockeras.

Ya desde Cê, y ahora con Zii e Zie, esta banda de Caetano ha revisitado la Tropicália (movimiento de vanguardia que incluyó -entre otros- a Os Mutantes y Gilberto Gil) dándole visos de actualidad y modernidad a una iniciativa que fue enorme y logró romper todas las fronteras de estilo y pertenencia en pos de una música global.

Sus integrantes son Gustavo Benjão (Guitarra y voz), Gabriel Bubu (Guitarra y voz), Marcelo Callado (Batería y voz), y Ricardo Días Gómez (Bajo y voz). En esta ocasión, tocarán con Pedro Sá como invitado (guitarrista, productor y arreglador de Caetano, tocó con +2 y fue parte la legendaria banda de Mulheres que dizem Sim).

Los acompañan en el show los locales Morbo&Mambo, un grupo joven de vanguardia, con influencias de Fela Kuti, los Flaming Lips, Augustus Pablo y el Miles de la era Bitches Brew. Apelan al constante cambio de ritmos y climas, separados por ajustados arreglos de vientos sobre una base de groove intenso.




Esta fiesta rockera de dos países se llevará a cabo el viernes 5 de marzo en Sitio Plasma a las 00:00, Piedras 1856. ¡Los esperamos!




Viernes 5 de marzo - 00hs
Do Amor+Pedro Sá (br)
Morbo&Mambo
En Plasma - Piedras 1856
Entrada $25
Anticipadas en
Plasma, Oid Mortales (Corrientes 1145 local 17)
por mail a morboymambo@gmail.com
CAPACIDAD LIMITADA

3 comentarios:

  1. Aunque no vaya CV va a estar genial, aunque si va, me desmayo...

    ResponderEliminar
  2. Voy a sugerirles a Plasma que pongan una ambulancia y un patrullero en la puerta,... no sé si es más probable que te desmayes o que lo acoses.

    ResponderEliminar
  3. Por entradas agotadas para el viernes 5 de marzo..

    NUEVA FUNCÍON!


    Sábado 6 de marzo - 00hs

    Do Amor+Pedro Sá (br)
    Morbo&Mambo
    En Plasma - Piedras 1856
    Entrada $25
    Anticipadas en
    Plasma, Oid Mortales (Corrientes 1145 local 17)
    por mail a morboymambo@gmail.com

    ResponderEliminar