La idea es encontrarnos en la música, especialmente en la "canción", ese increible vehículo que puede hacernos recorrer por infinitos caminos. La Triple Frontera, donde se conjugan tres países, tres idiosincrasias que forman una sola región: Argentina, Brasil y Uruguay. Poblaciones tan dispares en apariencia, pero cuando la cuerda suena, tan similares.
Una frontera, no como una línea divisora, política y efectivamente trazada, sino como un ancho borde, una zona de tránsito, de mixtura, de intercambio, de confluencia. Como el cielo al atardecer, imposible decir donde termina la luz y empieza la noche.
De esto se trata La Triple Frontera, ayudarnos a conocer ésta música, que nos llena el corazón con sus letras y sus melodías. Para los que no los conocen, ojalá sea una manera de entrar en este maravilloso mundo y para los que sí, una vía para que intercambiemos información. Como buena bitácora, estaremos más atentos a las impresiones personales, anécdotas y sensaciones, que a lo estrictamente técnico. Espero sus palabras... Salud!
“Son ese grillo invisible que ensaya su recital, para una noche lujosa de estrella fugaz”.Los Eduardos – Fernando Cabrera
No hay comentarios:
Publicar un comentario