miércoles, 26 de agosto de 2009

Buen viaje Dacal!

Sin dudas, uno de los músicos más fascinantes de los últimos tiempos, tanto en el plano artístico, como fuera de él. Esta vez, sólo les dejo la invitación para verlo en vivo antes de su viaje a Europa, donde presentará la edición española de La era del sonido, Pablo Dacal y la Orquesta de Salón. En ella se agregó la participación de Fito Páez en El muelle de las brumas y de Xoel López en Ella ya está en la playa.

La cita es Martes 1º de Septiembre en el Centro Cultural Ricardo Rojas, Corrientes 2038, a las 21hs. Sin dudas será una gran oportunidad para escucharlo en vivo, que es una experiencia aún más interesante. En este espacio, más bien dedicado a quienes desconocen el trabajo de estos artistas, aún no se los introdujo en el maravilloso mundo Dacal, pero pronto nos explayaremos con el debido espacio que sus canciones requiere. (Foto: Daniela Podlubne)

Les dejo dos videos de temas pertencientes a La era del sonido, uno maravilloso con Les Mentettes y una orquesta en vivo, el hermoso Ella ya está en la playa; luego el último video de ese disco: La guitarra y el bolsón (uno de mis favoritos), presentado hace poco más de dos meses. Deténganse en el primer video, resulta conmovedor semejante despliegue en vivo para tan bella canción. Emocionante!

Ella ya está en la playa



La guitarra y el bolsón
(Dentro de lo que puedo pensaaaaar, ....... no encuentro ninguna predicción, ......a que temer...)




La invitación formal:

Nos vemos ahí, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario