lunes, 10 de agosto de 2009

Lisandro Aristimuño en Niceto

¿Qué se puede decir de Lisandro Aristimuño que no se haya dicho? Ríos de tinta y elogios corrieron para el songrwritter patagónico que con su voz quebrada, un talento inmensurable, su guitarra sensible y el sutil aporte de las electrónica, logró conquistar el corazón de los porteños, para instalarse en el circuito independiente como uno de los más importantes representantes de la canción de los últimos años.

Este viernes 14 de Agosto, dará su último concierto antes de la presentación de su cuarto disco: “Las crónicas del viento”. Será una gran gran gran oportunidad para verlo en vivo, relajado, con un repertorio aceitado, luego de una extensa gira por Europa y varios conciertos en el interior. Obvio que lo acompañan sus Azules turquesas.

Me hice cargo de tu luz - 39º


Liliana Felipe en su tema “Amigo mío” canta : "He visto que el viento, no se detiene en las ramas, he visto/ que arrasa los bosques / que arrasa los montes / que nada lo apura, que nadie lo ataja". Lisandro, en voz baja y sin prisa, con amor y respeto a las canciones, imperceptible y ligero como el viento, editó tres discos, giró por el mundo y el año pasado llenó 3 veces el ND Ateneo en una semana. Un delirio para cualquier artista independiente que se precie de una firme postura en cuanto a ello.

Estamos todos invitados a ver al artista que “tan solo” con poesía, talento, convicciones, ideas y amor a las canciones, se convirtió en un artista de culto y en objeto de deseo de las discográficas multinacionales. Nos vemos ahí!

Vos - Ese asunto de la ventana




Viernes 14 de Agosto 21
Niceto Club – Niceto Vega 5510
Entradas en Ticketek – General $ 20.

Tu nombre y el mio - Azules turquesas


El plástico de tu perfume (en vivo con Liliana Herrero) - 39º


La última prosa - Ese asunto de la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario