sábado, 21 de marzo de 2009

Agenda para comenzar el otoño.

Flopa!
Durante el mes de Marzo, el Centro Cultural Caras y Caretas presentó el “Ciclo de Música Cruz del Sur” del que participaron nuevos (no tanto) y buenos artistas de la canción: Pablo Dacal, Juan Ravioli y Coiffeur. Para cerrar el ciclo, este Sábado 28 de Marzo se presentará Flopa (ver post anterior), para seguir mostrando las canciones de su último disco “Emoción Homicida”.

"cuantas veces me ha llevado llevado el vientooo, cuantas presientooooo, me llevaraaa.....!"




Johansen + Liniers
Desde hace ya unos años,
Kevin Johansen y Liniers, hicieron una amistad y comenzaron a trabajar en conjunto durante los shows de Kevin, mientras la música fluía arriba del escenario, el dibujante hacía lo suyo en vivo. Después de tanto tiempo, decidieron subirse al escenario de Liniers, un libro de comics al que llamaron “Oops!”. Este 27 y 28 de Marzo en el teatro Maipo presentarán este trabajo, con el show de música y dibujos en vivo. Delicioso!

Van dos videos Imprescindibles!


Guacamole / Kevin Johansen & The Nada



No voy a ser yo – Kevin Johansen & The Nada


El que se quede sin dar el paso, no voy a ser yo
Quien se canse de tus abrazos, no voy a ser yo
No voy a ser yo, no voy a ser yo
Tengo tiempo y tengo paciencia, y sobre todo
Te tengo dentro de mi existencia de cualquier modo,
Y aunque falte tal vez bastante, no voy a ser yo
El que se canse antes, no voy a ser yo
Hay gente que no debería enamorarse
Algunos no deberíamos dar el sí
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida
Sin que la vida pase a través de mí...
Quien se esconda de lo que siente, no voy a ser yo
No voy a pisar el freno, no voy a ser yo
El que se ande con más o menos, no voy a ser yo
Hay gente que no debería involucrarse
Con cosas que luego no pueden manejar
Yo no veo otra salida, no quiero pasar la vida,
Pisando una piedra y volviéndola a pisar...
Si querés un Principe Azulado, no voy a ser yo,
Si querés un 'Bangundangunladu'*, no voy a ser yo

Gracias por la sabiduría Kevin....
Saludos!

4 comentarios:

  1. yo los vi en costanera hace un tiempo y son muy divertido los dos! Liniers dibuja lo que dice la letra, si vas avisa. Vicky

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, parece que la temporada empieza bien. Por cierto, no sé si sabes que el tema "No voy a ser yo" de Kevin Johansen está intervenido por la pluma de Jorge Drexler. El Kevin lo comentó en su concierto en Barcelona, como casi siempre lo hace cuando toca el tema. Al parecer él había compuesto una letra bastante más de 'looser' -según sus propias palabras-, pero llegó Jorge y le dio la vuelta. Así que, al menos en este caso, salud por la sabiduría de ambos ;-)
    Además, te cuento que ya publiqué la entrevista que le hice a Vitor Ramil en CataVital.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si, en el video que publiqué lo aclara. Le he visto en un par de oportunidades y lo cuenta siempre. Es una canción que me encanta, "una canción de entrega absoluta", como dice Kevin, pero sobretodo me encanta esa alegría del amar que transmite, la alegría de saber que a pesar de la posibilidad de perder, amar a alguien es un celebración y debe vivirse como tal, alegramente y que el hecho de intentar conquistar esa persona, tambien es un acto que debe vivirse así. Dos Genios "Vitales"!
    Estos días leeré la nota.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Epa! hay una declaración ahi???
    Conta conta conta ajajajaja
    Vane

    ResponderEliminar